Familias a los golpes en la guardia del hospital de Centenario 

Las dos familias son oriundas de Vista Alegre y ya habrían tenido un enfrentamiento horas antes de ingresar a la guardia.

Dos familias se enfrentaron con golpes de puño y patada, mientras esperaban ser atendidos en el hospital Natalio Burd de Centenario. Las demás personas que se encontraban en la guardia debieron salir corriendo fuera del lugar para evitar ser alcanzados con algunos de los golpes. 

Ayer durante la tarde noche ocurrió un hecho de violencia en la guardia del hospital local que tuvo como protagonistas a dos familias oriundas de Vista Alegre, según informó Centenario Digital.  

Se supo que los dos grupos familiares ya habían protagonizado una pelea, horas antes de dirigirse hacia la guardia. Según detallaron, los integrantes de las dos familias esperaban ser atendidos cuando comenzó la pelea, que incluyó golpes de puño y patadas.  

El resto de las personas que estaban en el lugar aguardando ser atendidos, debieron salir al exterior de la guardia para evitar ser golpeados y ante el miedo que les generó, mientras que otros pacientes comenzaron a gritar.  

El personal policial que se encontraba en el ingreso de las ambulancias fue quien controló la situación, separando a las personas involucradas en la pelea. También acudió al lugar un móvil de la comisaría quinta, aunque no hubo detenidos por el hecho. 

Luego que el enfrentamiento fue controlado por los policías, los profesionales médicos atendieron a las familias, quienes constataron que sólo presentaban golpes. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios