Fiesta de la Confluencia 2023: A dónde salió a cenar Trueno durante su estadía en Neuquén

Durante la rueda de prensa, el artista comentó cómo fue su estadía en la ciudad.

Este martes comenzó la Fiesta de la Confluencia, la grilla de artistas para el primer día estuvo compuesta por La T y la M, Choque Urbano, Trueno y Nicki Nicole. Durante la rueda de prensa, el rapero Trueno contó algunos detalles de su estadía en la ciudad y cómo lo atendieron en el restaurante al que fue.

Trueno comentó que nunca había venido a Neuquén, «quería conocer la provincia y la ciudad, y haberlo logrado de esta manera es hermoso», explicó.

Describió que durante su estadía se dedicó a descansar y cuidarse la garganta para el show de esta noche. Pero además, confesó que fue a cenar a un lugar «muy rico», donde lo atendieron muy bien, aunque dijo que no recordaba el nombre del establecimiento.

RÍO NEGRO confirmó que el cantante fue visto cenando anoche en Botánico, un bar ubicado en Avenida Olascoaga 1590. Además, dijo que lo atendieron «muy bien».

En relación al show, el artista se mostró muy entusiasmado por tocar en la capital. Según detalló el intendente Mariano Gaido, la primera noche de la fiesta contó con cerca de 250 mil personas.

Trueno confirmó que nunca había tocado ante tanto público y describió sus expectativas, «un descontrol seguro».

Antes de finalizar la rueda de prensa, prometió que no se iba a ir de Neuquén sin antes probar el agua del río.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios