Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: detenidos con pedidos de captura y robos en la última noche
La última noche del megaevento en la Isla 132 incluyó estrictas medidas de control.
La Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, que convocó a 1.450.000 asistentes, se desarrolló con un exitoso operativo de seguridad, a pesar de la abrumadora afluencia de público. Durante el evento, se registraron algunas demoras en los controles debido a personas con pedidos de captura, y se logró detener rápidamente un intento de robo.
Fuentes policiales informaron a Diario RÍO NEGRO que se implementaron medidas estrictas de control, con un despliegue significativo de efectivos en puntos de acceso y control de identificaciones.
Sin embargo, debido a la alta cantidad de personas, se registraron algunos retrasos debido a que se identificaron a varias personas con pedidos de paraderos y capturas pendientes.
A lo largo de la jornada, hubo varias detenciones, entre ellas la de un hombre que fue arrestado luego de robar una rueda de auxilio. Además, el equipo de seguridad realizó revisiones preventivas para evitar cualquier situación de riesgo.
A pesar de los desafíos derivados de la gran cantidad de público, informaron que el evento se desarrolló sin mayores incidentes graves.
Más de 1 millón de personas en Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: tuvieron que cortar el acceso al predio
Uno de los puntos más relevantes fue la decisión tomada a las 24, durante el show de María Becerra, de cortar el acceso al evento por falta de espacio y cuestiones de seguridad.
El operativo de seguridad finalizó sin novedades destacables, con algunas derivaciones médicas por cuestiones menores de salud, pero sin víctimas de gravedad.
Con 19 bandas y solistas de renombre en el escenario principal, y una variada propuesta de música contemporánea que cautivó a los presentes, la Fiesta Nacional de la Confluencia se reafirmó como uno de los eventos más destacados del país.
Comentarios