Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: qué artistas se podrán ver por streaming
Se conoció qué músicos cedieron los derechos de sus espectáculos en la Isla 132.
Los Berbel arriba del escenario principal. Foto: Ceci Maletti.
Ya comenzó la Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén. La Isla 132 está lista para recibir a cientos de miles de familias que irán a disfrutar de las decenas de espectáculos de artistas regionales, nacionales e internacionales. Para quienes no puedan acercarse al Paseo de la Costa, esta es la lista de los shows que saldrán en vivo por streaming.
Los shows iniciaron este 6 de febrero y en el escenario principal se espera para esta fecha a Soledad, Juanes, Los Palmeras y Ke Personaje.
El predio tiene otros dos escenarios principales con músicos de la provincia y con DJs y productores de electrónica. Además, también cuenta con puestos gastronómicos y otras actividades recreativas.
Cómo ver los shows de la Fiesta de la Confluencia 2025
Para quienes no pueden acercarse a Neuquén capital, el festival más importante de la Patagonia se transmite en vivo por Diario RÍO NEGRO.
Este jueves los espectáculos que salen son los de Juan Fuentes (que inició a las 18), Los Palmeras (que se suben a las 23:15) y Ke Personajes (00:45).
El resto de las noches, quienes permitieron la transmisión de sus recitales son Ángela Leiva, Natalie Pérez, The la Planta, Turf, Un Verano y Valentino Merlo.
Por su parte, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes transmitirán tres canciones para que se transmitan en vivo.
Mientras tanto, Soledad, Juanes y María Becerra no cedieron los derechos de sus espectáculos y no saldrán por streaming.