Fiesta de la Manzana 2023: cómo estará el clima en la última noche con Emilia y Bizarrap

Desde la organización adelantaron la actividad media hora. Será otra noche vibrante con dos músicos que prometen mucho público en el predio manzanero de Ruta 22.

Será una noche fresca pero Emilia Marnes y Bizarrap levantarán la temperatura en la última jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que hoy habrá una temperatura máxima de 27° y por la tarde noche descenderá hasta los 23. Estiman que será una tarde cálida pero a no confiarse que puede refrescar ya entrada la madrugada del lunes.

Y lo más importante, a diferencia del sábado bajará la intensidad del viento.

Desde el municipio de Roca informaron que la programación se adelantará media hora y que los cambios sólo respondían a cuestiones de organización. «Está todo listo para disfrutar de la última noche que estimamos será espectacular», explicaron funcionarios de la comuna.

Se calcula que al predio llegarán miles de adolescentes y jóvenes pero paralelamente y a pesar de que no es el género que los convoque, también serán muchos los padres que acompañarán a los chicos.

Fiesta de la Manzana 2023: la grilla de este domingo


20,30 Dancers ML (Danza urbana)
21,10 Concurso Peso de la Manzana.
21,45 Crooking/Desde el cuarto (Rap/trap)
22,40 Emilia Mernes
00,10 Bizarrap


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios