Fiesta de la Manzana 2023: últimas horas para postular a productores y trabajadores de la fruta

La tradicional ceremonia de reconocimiento a personas destacadas tendrá varios candidatos. Aún hay tiempo para hacer propuestas.

La Comisión de Estudios Históricos del Municipio de Roca invita a todas aquellas personas que quieran hacer propuestas de personas ligadas al circuito productivo de la fruticultura regional para ser destacadas en la próxima Fiesta Nacional de la Manzana 2023.

Como todos los años se realizará la ceremonia de reconocimientos a productores y/o personas relacionadas a la producción de frutos. Pueden ser obreros, empresas, chacareros o industrias que, por su trayectoria y aporte a la actividad regional, quieran ser parte de los festejos.

Todos los datos se recaban a partir de las propuestas realizadas por la propia comunidad, no solo de la Roca, sino de todas las localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Los datos de los candidatos podrán presentarse hasta mañana jueves 1 de diciembre, de manera presencial en el Museo Histórico Lorenzo Vintter (en calles Artigas y Buenos Aires) entre las 8 y las 18 horas. También pueden elevar las propuestas por mail a comisiondeestudioshistoricos@gmail.com Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0298 4427227.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios