Fuerte choque entre un auto y una moto en el oeste de Neuquén

Ocurrió este sábado a la noche, en la intersección de las calles Necochea y Otto Neumann. Por la gravedad del impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Heller.

Un nuevo accidente vial se registró durante la noche de este sábado en el oeste de la ciudad de Neuquén, en donde un auto y una motocicleta impactaron en la intersección de las calles Necochea y Otto Neuman.

Según trascendió, el choque se produjo algunos minutos después de las 21, entre un automóvil modelo Peugeot 207 y una motocicleta, cuya marca aún no fue identificada.

Si bien hasta el momento no se informó el número de ocupantes de ambos vehículos, sí se supo que por las heridas sufridas tras el impacto, fueron trasladados de urgencia al Hospital Heller, para recibir atención médica.

En el lugar, que se encuentra en el extremo oeste de la capital neuquina, intervino personal policial y se espera que, a través de las pericias correspondientes, se logre esclarecer la mecánica del siniestro.

Por otra parte, todavía no hay mayor información sobre el estado de salud de los protagonistas del accidente, por lo que se aguarda el parte médico del nosocomio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios