Gastón Bell, el músico que cautivó al jurado de La Voz Argentina hoy canta en Cipolletti

El cipoleño que participó del reality La Voz Argentina regresa esta noche a Cipolletti a presentarse en un conocido bar de la ciudad.

El 14 de julio del año 2022, Gastón Bell fue seleccionado para participar del reality La Voz Argentina. El músico de Cipolletti en aquella ocasión interpretó una canción de Freddie Mercury que impresionó a todos los jurados y permitió su ingreso al programa. Esta noche regresa a su ciudad natal a cautivar a su público cipoleño. 

El programa La Voz Argentina le permitió a Gastón Bell cantar frente a todo el país. En sus presentaciones se destacó entre los participantes y fue convocado por los cuatro jurados para sumarse a sus equipos. En el primer show Mau y Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Lali Esposito y Soledad Pastorutti quedaron impresionados con la voz del cipoleño. En los dúos de las batallas musicales también fue elogiado.

Este viernes se presentara con un show en vivo con entrada libre y gratuita a las 22:30 en el Bar 1946 de Cipolletti ubicado en calle Roca 320.  


Gastón Bell y su ciudad natal: Cipolletti


Gastón Bell de 39 años nació en Cipolletti. Su interés por la música surgió a temprana edad. Cuando llegó a la adolescencia comenzó a tocar la batería en el Instituto Nuestra Señora de Fátima.

A los 18 años cuando terminó el colegio secundario decidió irse a Buenos Aires a cumplir su sueño, estudiar música y ser cantante.  

Gastón expresó que, en esa época, mientras cursaba el colegio secundario, también empezó a componer temas musicales y de allí surgió el sentimiento de querer mostrar su talento. En Buenos Aires estudió canto, y de a poco fue haciéndose lugar en la industria musical, dando shows y clases de canto.    

Cipolletti fue la ciudad que lo acogió durante su niñez y adolescencia, también el lugar que le permitió tener sus primeras experiencias con la música, para luego transformarla en un estilo de vida. “Es su segunda casa, siempre está presente”, manifestó en ocasiones mientras participaba del reality.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora