Habilitaron el tránsito en el Tercer Puente, donde desbarrancó el camión al río Neuquén

Desde Vialidad Nacional confirmaron que la estructura no sufrió daños de consideración. Desde las 14 estaba cerrado por el accidente.





Desde las 17:30 se habilitó la circulación por la Ruta 22 en la zona del Tercer Puente entre Cipolletti y Neuquén. El tránsito estaba cerrado luego de que un camión cayera al río Neuquén después de una maniobra evasiva.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que «queda habilitado el tránsito vehicular en el Tercer Puente, luego del siniestro vial ocurrido esta tarde».

Sin embargo, agregaron que el tránsito peatonal queda cortado en sentido descendente debido a los daños que ocasionados por el accidente.

Según indicaron, la estructura no sufrió daños que afecten la circulación vehicular tras el accidente del camión. El transporte rompió un cordón de hormigón y la baranda metálica que se utiliza para la protección de los peatones.

Tras el hecho, alrededor de las 13:50, se interrumpió el tránsito para rescatar al chofer y luego realizar las pericias del caso. Primero actuaron los ingenieros de Vialidad Nacional y luego la Policía realizó los análisis para determinar detalles del siniestro.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Habilitaron el tránsito en el Tercer Puente, donde desbarrancó el camión al río Neuquén