Hot sale 2022 extendido: Suscribite a RÍO NEGRO con precios increíbles

Hasta el domingo, 5 de junio, podes sumarte al clásico evento de e-comerce desde todo el país. RÍO NEGRO te ofrece atractivas promociones.

El alcance del e-comerce se multiplicó exponencialmente durante los últimos años y los eventos que lo promocionan también crecen con cada convocatoria. El tradicional y masivo evento de comercio electrónico, conocido como Hot Sale, se extiende hasta el 5 de junio y RÍO NEGRO forma parte con increíbles promociones.

La edición 2022 cuenta con la participación de las principales marcas y concentra la atención de millones de usuarios que ya navegaron el sitio oficial y las promociones vigentes. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) esperan este año batir todos los récord de ventas.

Durante los días del evento, que se extendió hasta el 5 de junio, los consumidores podrán acceder a un enorme abanico de productos que va desde la indumentaria y los alimentos, hasta los electrodomésticos, la informática y la telefonía.

Para garantizar la seguridad, los organizadores recomiendan ingresar a las tiendas desde el sitio oficial del Hot Sale.

RÍO NEGRO se sumó también con tentadores beneficios, integrados al Club Río Negro, que cuenta con una actualizada APP para los sistemas Android e iOS. Ya pueden adquirirse los combos de promoción de este único diario regional que te informa y, a la vez, te hace ahorrar.

Hasta el 1 de junio el precio de la suscripción Digital es de $125 por tres meses (antes $525). El combo Digital + Club + PDF $300 por tres meses (antes $805) y el recomendado es combo Digital + Club + PDF + diario de sábado y domingo a $900 por tres meses (antes $2.170). También se puede optar por Digital + 2 Tarjetas Club + los diarios de sábado y domingo por $1.025; Digital + Club + diario del domingo por $409; Digital + 2 tarjetas Club + PDF a $350 o Digital + 4 Tarjetas Club + PDF por $450. Mirá todos los combos acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios