Indignante: arrojaron kilos de basura en una plaza de Roca y provocaron el enojo de vecinos

El hecho generó el repudio de todos los vecinos. Dónde están los puntos habilitados para arrojar residuos en Roca.

Vecinos de un barrio de Roca denunciaron que el fin de semana un grupo de personas arrojó gran cantidad de basura en una plaza. Desde la municipalidad recordaron que no se permite arrojar residuos en la vía pública.

Tras la denuncia, se pudo constatar el acumulamiento de residuos y contaminación en la plaza ubicada entre las calles San Juan y Evita, en barrio Camuzzi, un sector de barrio Nuevo.

Por su parte, desde la municipalidad recordaron que «no está permitido arrojar residuos en la vía pública», y además, que en diferentes puntos de la ciudad hay lugares habilitados para disponer adecuadamente los desechos de 7 a 20 horas.

Puntos para arrojar basura


-Planta de Tratamiento de Residuos I, Vintter 3550
-Planta de Tratamiento de Residuos II, 15 km al Norte por Ruta Nº 6.
-Escombrera Municipal, ex calle 445 entre Maipú y Defensa.

Por último, indicaron que hay más de 50 puntos limpios distribuidos en la ciudad para colocar desechos de diferentes materiales. «Resulta fundamental la colaboración de todos y todas para mantener la limpieza de la ciudad, por ello, se solicita disponer los residuos correctamente y evitar multas por arrojo de basura en lugares no habilitados», expresaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios