Un motocilista fue hospitalizado tras sufrir un accidente en un peligroso cruce de Roca

El siniestro se registró pasadas las 16 en el norte de la ciudad. Los vecinos hace tiempo reclaman reductores de velocidad.

Un motociclista sufrió un fuerte choque en un peligroso cruce al norte de Roca. El siniestro se registró en la intersección de las calles Defensa y Montevideo, pasadas las 16 de esta tarde.

Según relataron testigos que vieron el choque, el hombre iba a bordo de una moto 110 cc. y circulaba por calle Montevideo, en sentido oeste-este, mientras que por calle Defensa iba una camioneta Fiat Strada.

Por motivos que se investigan la colisión se produjo justo en la esquina y el motociclista sufrió lesiones en una de sus piernas.

Las personas que presenciaron el siniestro rápidamente llamaron al hospital y una ambulancia del servicio Siarme acudió al lugar.

En este cruce se han registrado varios accidentes y hace tiempo que los vecinos reclaman por reductores de velocidad sobre la calle Defensa.

Según manifestaron a este medio, desde que asfaltaron la calle “no se respeta el límite de 40 kilómetros por hora y muchos circulan a más de 60 kilómetros, exponiendo la vida de los vecinos y niños que semanalmente se dirigen a la escuela 323”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios