Inscriben para un nuevo curso de aspirantes a bomberos voluntarios en Regina

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina abrió la inscripción para un nuevo curso de aspirantes para formar parte del cuerpo.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, anunció que se abrió la inscripción para jóvenes interesados en realizar el curso de aspirantes que comenzará a dictarse en las próximas semanas a través de la Escuela de Capacitación.

Quienes completen y aprueben el curso, podrán integrar el cuerpo de bomberos voluntarios activos de esta ciudad.

Esta semana, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Escuela de Capacitación de esta ciudad, indicaron que se abrió la inscripción de aspirantes a bomberos. Los interesados deben retirar las planillas de inscripción personalmente en la oficina de guardia del cuartel ubicado sobre la calle Fray Luis Beltrán al 322. Indicaron que no se responderán consultas telefónica, dado que las líneas son utilizadas para atender situaciones de emergencia.

Apuntaron que podrán inscribirse los jóvenes de 18 a 30 años, que sean argentinos nativos o por opción, que no registren antecedentes policiales, y que posean secundario completo, que hayan cursado o estén cursando el tercer año del nivel medio.

Las planillas de inscripción deberán entregarse en la sede de cuartel en el horario de 8 a 20, adjuntando la documentación solicitada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios