La Fiesta de la Soberanía tendrá hoy el tradicional desfile y paseo criollo

Participarán más de 80 delegaciones de la zona. Anoche La Beriso deleitó con su espectáculo y esta noche se presenta Soledad.

Desde las 16.30 se realizará el tradicional desfile y paseo criollo en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica de Carmen de Patagones con la presencias de unas 80 delegaciones, en tanto que a las 22 se presentará Soledad Pastorutti en el escenario del predio del ferrocarril, en el cierre de la última noche de festival.

Mientras que la fiesta, con sus puestos de artesanos, matreros, venta de diferentes productos y el paseo gastronómico tendrá su última jornada durante el domingo.

El sábado se vivió una noche espectacular con la presentación de La Beriso que marcó un récord de público con la presencia estimada de unas 25.000 personas, que en su mayoría pudieron disfrutar de un recital que recorrió los grandes éxitos de una de las bandas de rock más reconocidas del país.

En la previa se presentaron los locales Oscar Martínez, Los Miller, Shaya y la banda Guayubira. Hoy los teloneros de Soledad serán Sergio y Adriana y el Primer Ballet de Tango de Bahía Blanca, Mónica Carriqueo y Mauricio Morales, Entre Nosotros, el grupo de danzas ADN Calderón y María Candelaria y María Luz.

La Beriso en la fiesta de Patagones. Foto: gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios