La increíble historia del policía de Neuquén que se hizo viral por el casting para Gran Hermano 2022

La publicación de Tik Tok circuló como muchos de los otras postulaciones para el reality, pero en su caso resaltaban las definiciones que había elegido hacer el participante sobre sí mismo, como que era "virgen" y "manipulador".

Un policía de Neuquén subió a su cuenta de Tik Tok un video para el casting de Gran Hermano 2022. Esta es una práctica que se difundió en las redes sociales, con la que el programa aprovecha para hacer difusión antes de su comienzo. Pero en el caso de neuquino, su presentación se viralizó y llegó a los medios nacionales por sus definiciones de sí mismo, como que era «virgen» y «manipulador». Sin embargo, no todo es lo que parece.

El policía en cuestión es Aldo Prieto, que tiene una modesta cuenta de Tik Tok con poco más de 150 seguidores y videos en tono cómico. La filmación que se viralizó ya no se puede ver, seguramente por todo lo que pasó después.

En su video, Prieto se presentó como Fabián Sandunguera. Esto debería haber sido una pista, pero la campaña que se armó para que ingrese a la casa de Gran Hermano le demostró que no. Lo que el policía quiso hacer fue una parodia de otros casting que se habían difundido.

Como parte de su parodia, el agente no solo usó un nombre falso, sino que hizo declaraciones que no sonaban insólitas. Una de ellas, la que más resaltaron los medios nacionales, fue que era «virgen». En el video, «Fabián» dijo que tiene 28 años y que le gustaría participar para «hacer el amor».

En otro tramo describe cómo manipularía a los demás participantes y que su hobby es ver la serie Doctor House y adivinar la enfermedad de los pacientes, pero confiesa que aunque vio tres veces las ocho temporadas nunca lo logra. También dijo que es de Neuquén pero su corazón está en París «porque amo».

Con el personaje de Fabián en las redes, el video creció y durante el fin de semana se conoció que Aldo era policía. Ahora se inició una investigación por faltar al código de disciplina de la institución.

El casting que se hizo viral


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios