La K’onga cerró a puro cuarteto el segundo día de la Fiesta de la Confluencia 2023

El grupo cuartetero  se presentó minutos después de la 1.30 de la madrugada. Sus mejores éxitos sonaron y una colaboración esperada por todos alegró e hizo bailar al publico presente durante el segundo día de la Fiesta de la Confluencia.

El segundo día de la Fiesta de la Confluencia 2023 culminó con cambios de horarios y alteraciones en el cronograma, pero pese a esto el publico eligió esperar para poder disfrutar del show cuartetero de La K’onga. Bailes en el campo, colaboraciones ansiadas en el escenario y un publico dispuesto a bancarse el clima frío.

La K’onga estaba en la grilla para cerrar la noche a las 00 en el escenario principal «Confluencia», sin embargo, en el medio, algunos cambios atrasó el horario y el grupo cuartetero terminó por presentarse minutos después de la 1.30 de la madrugada. Pese al retraso el público se mantenía firme sin intenciones de dejar su lugar privilegiado que tanto resguardó durante toda la noche.

Al menos 270 mil personas se reunieron en el predio de la Isla 132 durante este miércoles. Luego de que el Dj Juli Valenzuela finalizara su presentación, el escenario se tornó oscuro para luego comenzar a escuchar «Tengo que colgar» acompañada de la ovación de un publico ansioso por ver a la banda cordobesa.

Exitoso cierre con mas de 270 mil personas para el segundo día de la Fiesta de la Confluencia 2023. Foto: Matías Subat

El repertorio estuvo acompañado de los grandes éxitos interpretados por los cantantes Nelson Aguirre,Pablo Tamagnini y Diego Granadé. «Te perdiste mi amor”, “volvamos de nuevo”, Dueles”, La Cabaña”, «Yo no te pido la luna», son algunos de los temas que sonaron en el predio de la Isla 132.

«Para nosotros está frío», dijo Nelson Aguirre pero agregó: «enseguida vamos a entrar en calor» y no hubo dudas, porque con los temas siguientes se pudo observar como las parejas en el campo se preparaban para bailar y disfrutar de la noche.


Una colaboración esperada por el público neuquino


El show de cuarteto ya llevaba más de media hora cuando al escenario subió otro gran artista, Nahuel Pennisi quien también formó parte del cronograma para el segundo día de la Fiesta de la Confluencia 2023.

Nahuel Pennisi comenzó su show alrededor de las 21.30 en el escenario «Río Neuquén» y si bien ya se había presentado, muchos esperaban una colaboración con La K’onga para que tocara el mayor éxito que no pierde popularidad, «Universo Paralelo».  «La segunda vez que nos juntan amigo», dijo Pennisi cuando subió sobre el escenario de la Confluencia.

La interpretación del tema comenzó y el publico ovacionó cada estrofa del tan esperado tema, alegrando a más de un fanático que no dudó en dejar registrado el momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios