Las discos de egresados vuelven a abrir para los residentes en Bariloche

Se trata de una noche especial el fin de semana largo en la icónica By Pass.

Los residentes y turistas eventuales por fuera del circuito de egresados podrán acceder a las discotecas de Bariloche con una nueva edición del ciclo de fiestas y eventos para locales que esta vez abrirá las pistas de la tradicional disco By Pass.

El ciclo llamado «Special Bariloche» definió una nueva fecha el próximo viernes 9 de diciembre, en coincidencia con el fin de semana largo de diciembre, en la disco más icónica de la ciudad que abrirá sus pistas con DJ locales e invitados.

By Pass pertenece al grupo de espacios dedicados todo el año a los contingentes de egresados, pero ante la demanda local de sumar oferta nocturna para los residentes, periódicamente se realizan noches especiales para los barilochenses en cada uno de los establecimientos del circuito.

El viernes 9 abrirán las dos pistas – una cachengue y la otra electrónica– que tendrán a «grandes exponentes de las consolas que anticipan una fiesta imperdible», resaltaron desde la organización de la Special Night

Estará el reconocido DJ y productor Bebe DJ, que se hará cargo de la pista principal, acompañado por el residente de la disco Maxi Arguello y Santiago Diehll.

En el sector de electrónica, la responsabilidad estará a cargo de Ricci como main DJ, que compartirá consola con Esteban Barrientos.

La apertura de By Pass para residentes es la segunda fecha del ciclo, que ya tiene entradas a la venta. Anteriormente se realizó en Roket, con la presencia del dj Meme Bouquet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios