Lerner pasó por Plottier y conoció su propio «paseo de la fama»

El icónico músico está de gira por Neuquén y recorrió con vecinos de la localidad la calle que lleva su nombre.

Alejandro Lerner, una de las voces icónicas del rock y pop nacional está de gira por la región y en Neuquén hizo una parada significativa. Pasó por Plottier y se dio el gusto de conocer la calle que lleva su nombre y que termina en una intersección con el camino de otra estrella de la música: Charly García.

Durante el paseo por su camino en el barrio Ecor, se encontró con los vecinos y vecinas que no dudaron en pedirle una foto y algunas firmas.

Lerner caminó y compartió un buen tiempo con sus músicos destacando el crecimiento de la ciudad y recordando anteriores pasos por Plottier.

Las intensiones del músico por conocer el lugar que representa el cariño de sus fanáticos en la localidad habían quedado manifiestas en posteos que realizó en sus redes sociales, agradeciendo el gesto.

«Que esquina : Alejandro Lerner esquina Charly Garcia ! Gracias a todo el pueblo de Plottier, Departamento de Confluencia, provincia de Neuquén; a Raul Rivera y la Sra Intendenta Gloria Ruiz y Sres Concejales Muchas gracias a todos los plotterienses !!!!!!«, había compartido en el 2021.

El pasado 8 de agosto también subió una publicación en agradecimiento. «Gracias Neuquen !!!Gracias Plottier!!!Gracias Mi Pais!!!«

En el encuentro también estuvieron presentes el intendente electo, Luis Bertolini y concejales de Plottier, quienes le dieron un reconocimiento institucional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios