Lo atacaron tras los festejos y terminó internado en Regina

Ocurrió en la madrugada del lunes. Un hombre regresaba a su domicilio cuando fue atacado por desconocidos que lo golpearon con un palo.

Un hombre sufrió la fractura en un dedo de una de sus manos y golpes en la cabeza por lo que permanece internado en observación en el hospital de Regina luego de ser atacado por desconocidos.

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes tras los festejos que se extendieron a lo largo del domingo por el campeonato logrado por la selección nacional. El hombre regresaba a su domicilio cuando fue abordado por varios sujetos que lo golpearon.

Las lesiones en la cabeza y el cuerpo producto de la golpiza a la que se vio sometido el hombre, demanaron su internación en el hospital local.

De acuerdo a los datos obtenidos, ocurrió poco después de las tres de la mañana del lunes en inmediaciones del barrio Padre Gardín, cuando el hombre de 32 años caminaba hacia su domicilio tras la extensa jornada de festejos que se realizaron en la zona céntrica de la ciudad y en diferentes barrios por el campeonato de fútbol logrado por la selección nacional.

El hecho es investigado por la policía para tratar de establecer las motivaciones de la agresión que sufrió el hombre, que fue golpeado, aparentemente, con un palo tanto en el cuerpo como en la cabeza. Mientras intentaba protegerse del ataque, sufrió la fractura en un dedo de sus manos.

Vecinos del lugar fueron quienes advirtieron de la situación a la policía y los servicios de emergencia del hospital, que defineron trasladar al sujeto para su internación, la realización de estudios y la evolución de las lesiones en el cuerpo y cabeza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios