Muerto tras un choque frontal entre dos motos en Cipolletti: cómo se encuentra el sobreviviente

El hecho ocurrió anoche pasadas las 20:30 en una zona rural de Cipolletti. Investigan la causa del choque.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 20:30 en una zona rural de Cipolletti. Por circunstancias que aún se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas de frente. En ambos rodados los conductores eran hombres y llevaban acompañante. Producto del choque, los cuatros resultaron heridos con lesiones graves. Automáticamente fueron trasladados al hospital de la localidad, pero pasada la medianoche uno de ellos, murió.

El choque frontal entre dos motocicletas ocurrió anoche pasadas las 20:30 sobre calles Perón y Rimmele en Cipolletti. Personal Policial detalló a Diario RÍO NEGRO que dos motos chocaron de frente y la causa del accidente fatal aún se investiga.

«Ambas motocicletas circulaban en pareja y los cuatros resultaron con lesiones graves. Los dos conductores masculinos mayores de edad, fueron trasladados de urgencia al hospital por la gravedad que revestían», explicó el comisario Diego Ramos jefe de la unidad 45 de Cipolletti.

Uno de los conductores que sufrió graves lesiones, murió cerca de la medianoche. Mientras que el otro conductor también con lesiones importantes, quedó internado en estado reservado. Durante la tarde de este miércoles se logró confirmar que el sobreviviente del accidente fue mejorando y ahora permanece internado pero «estable».

Por otra parte, los acompañantes de las motos, dos mujeres, también sufrieron lesiones y según indicaron: «Presentan lesiones graves con fracturas varias, pero no corren peligro de vida».

Sobre la víctima, fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre de 57 años con domicilio en barrio Santa Elena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios