VIDEO: los tatuajes de Messi que unen la pasión futbolera y el Mundial Qatar 2022, en Neuquén

Cinco neuquinos mostraron sus tatuajes del diez de la selección Argentina y comentaron la razón de plasmarlo en su cuerpo para siempre. Mirá el video.

A un día de que Argentina juegue el primer partido del Mundial Qatar 2022, la pasión futbolera está a flor de piel, literalmente. Es que los tatuajes de Messi cada vez son más y en Neuquén hay varios jóvenes que decidieron plasmar en su piel al 10 de la selección y contarnos que sienten por el capitán de la selección Argentina. Mirá el video.

«La primer razón por la que me tatué es porque sufrí demasiado con el mundial anterior», comentó Ezequiel, que eligió el beso de Messi a la Copa América. «Desde chico lo vengo siguiendo bastante, se bastante cosas sobre el y demás, y hace poco fui papá y le puse Lionel justamente por Messi», indicó.

«Para mi Messi significa el fútbol, siempre lo vi lo ame y me encanta como persona, como jugador», Relató Donato, que lleva tatuado el nombre del 10. «Más allá de lo que hace dentro de una cancha, me llena verlo cómo es con su familia y con su gente cercana», agregó.

«La decisión de tatuarme a Messi fue antes de la final de la copa América el año pasado, dije, si salimos campeones me tatuó a Messi así qué bueno, aquí estamos», expresó Julio minutos después de que el tatuador Ángel Farías inmortalizara en su piel la cara del 10. «Paso un tiempo pero bueno era importante para mi poder hacerlo», expresó.

«Me hice el tatuaje por una promesa después que ganamos la Copa América y sentía que había que dar algo para que la selección gane el mundial», contó Sebastián, quien eligió a Messi de espaldas señalando al cielo.

«A Messi lo amo, significa mucho para mi», inició Agustín, que también plasmó en su piel al 10 caminando de espaldas. «Fue el 10 de julio del 2020 y justo un año después ganamos la Copa América, fue muy emocionante que sea justo un año después, es mucho sentimiento por él«, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios