Murió un histórico dirigente radical de Cipolletti

Se trata de Rolando Demiz, quien fue legislador durante el período 1983/1987 por el radicalismo. Desde la Unión Cívica Radical de Cipolletti emitieron un comunicado enviando sus condolencias.

Redacción

Por Redacción

Este jueves, se confirmó la muerte de un histórico dirigente radical de Cipolletti. Se trata de Rolando Demiz, exlegislador provincial. Desde la Unión Cívica Radical de Cipolletti emitieron un comunicado enviando sus condolencias.

Demiz fue legislador provincial por la UCR desde 1983 hasta 1987 y presidente del Círculo de Legisladores de la provincia de Río Negro. Desde el comité seccional de Cipolletti difundieron un comunicado lamentando la noticia.

«Desde el comité seccional acompañamos en el dolor ante está perdida a la familia de Rolando Demiz, quien fue exlegislador provincial período 83/87 por la UCR y que a lo largo de los años se desempeñó en distintos cargos partidarios, siempre con su defensa en la participación de todos los sectores de la sociedad para que nuestro partido creciera«, compartieron desde la seccional en su cuenta oficial de Facebook.

Concluyeron la publicación con un sentido mensaje: «Abrazo radical al cielo Rolo«.

Además, informaron que sus restos serán velados este jueves a partir de las 16 en el establecimiento Cueto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios