Murió un taxista en un choque sobre la Ruta 22 en Villa Regina: hay cinco heridos, entre ellos un niño

Ocurrió el martes alrededor de las 21:30. El taxi fue impactado por una camioneta.

Otra tragedia ocurrió durante la noche de este martes sobre Ruta 22, en Villa Regina. Una camioneta y un taxi protagonizaron un fuerte choque. Producto del accidente se registró una muerte y cinco personas heridas, entre ellos un niño de cinco años. En paralelo, se desató un incendio en una vivienda de la zona.

El impactante choque sucedió alrededor de las 21:30 en el kilómetro 1128 de la Ruta Nacional frente a la firma Bataglio, donde hay un cruce.

Según indicaron fuentes de Bomberos Voluntarios a Diario RÍO NEGRO, un taxista que conducía un Fiat Crono subió a la ruta desde la colectora y no percibió que venía una camioneta, por lo cual fue impactado en su lateral izquierdo. Producto del choque, el hombre murió en el acto.

Por su parte en la Volkswagen Amarok se trasladaban cinco personas, dos hombres, dos mujeres y un nene de cinco años que sufrieron fuertes golpes. Informaron que para verificar su estado, todos fueron llevados al nosocomio local «con heridas de diferentes consideraciones».

Al mismo tiempo el jefe de Bomberos explicó a este medio que aparentemente el menor y el conductor salieron prácticamente ilesos. Sin embargo, «la persona de mayor gravedad era el acompañante».

Además del trágico accidente sobre Ruta 22, hubo un incendio de vivienda en simultáneo


Un total de 17 bomberos y cuatro unidades debieron trabajar a la altura del kilómetro 1128 de Ruta 22, no sólo para intervenir en el accidente vial que terminó con la vida de una persona, sino porque, en simultaneo, una vivienda se prendió fuego casi frente al lugar del choque.

Dos dotaciones se abocaron al siniestro vial, y otras dos al incendio de la propiedad. «Cuando estábamos por salir para el accidente, se recibió un llamado con un incendio de una vivienda, en el límite con Chichinales. Una vivienda de material de madera, los daños fueron prácticamente totales», contó el jefe de bomberos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios