Muerte de un taxista en la Ruta 22 en Regina: cuál es el estado de los cinco heridos, entre ellos un niño

Los ocupantes de la camioneta fueron derivados al hospital de Regina tras el choque.

El trágico choque de la Ruta 22 además de registrar la muerte de un taxista, dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas un nene de 5 años de edad. Todos habían sido derivados al hospital local y este miércoles se confirmó su estado de salud.

El siniestro fatal ocurrió durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22. En el sitio un taxi que intentó cruzar la vía fue impactado en uno de sus laterales por la camioneta en la que viajaban cinco personas.

Según el detalle policial en la Amarok viajaba el conductor de 55 años y una mujer de 48 años junto a un pequeño de 5 años de edad, los tres oriundos de Bahía Blanca. Pero estos iban acompañado por una pareja -un hombre de 56 años y una mujer de 52- oriundos de España.

El fuerte impacto provocó que las personas a bordo de la camioneta sufrieran golpes de «diferente consideración» y por ellos tuvieron que recibir asistencia médica.

En un primer momento el jefe de Bomberos comunicó que la más complicada era la acompañante, pero no fue hasta este miércoles que se pudo confirmar a través de fuentes policiales que pese a los golpes, «todos se encontraban fuera de peligro». Agregaron que registraron «golpes leves por el momento».

Choque fatal sobre Ruta 22 en Regina: qué se sabe sobre el hecho


El fatal siniestro se registró alrededor de las 21.30 en el kilómetro 1128 de la Ruta 22 en Regina, precisamente frente a la empresa Bataglio.

Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron a Diario RÍO NEGRO que el impacto entre el taxi y la camioneta se produjo en un cruce. El taxista en un intento de querer cruzar la Ruta en sentido sur-norte fue impactado por la camioneta que transitaba por la vía en sentido oeste-este.

Producto del fuerte choque que dio sobre el lateral izquierdo del auto, lado del conductor, provocó que el taxista que viajaba como único ocupante muriera en el acto. En tanto los cinco ocupantes de la camioneta, entre ellos un niño de 5 años, sobrevivieron pero sufrieron algunos golpes.

Por el momento se desconocen detalles de qué se sucedió previo al siniestro fatal, pero trascendió que el taxista regresaba de dejar unos pasajeros en un hotel que se ubica cerca de donde ocurrió la tragedia. Al querer retornar a su punto de partida, quiso tomar la Ruta Nacional y fue embestido por la camioneta que viajaba rumbo a Bahía Blanca.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios