Murió una mujer en un accidente en Lago Puelo: fue sobre la Ruta 16, hay al menos tres heridos

El siniestro vial fue este domingo en el sector de Villa del Lago.

Una persona murió este domingo en una choque en Lago Puelo. El accidente fue entre dos vehículos sobre la Ruta 16, en el sector de Villa del Lago. Tres personas resultaron heridas.

Accidente entre dos vehículos: murió una vecina de Lago Puelo


El impacto fue entre un Fiat Uno y un Nissan. Desde Protección Civil de Lago Puelo confirmaron a Diario RÍO NEGRO el fallecimiento de una mujer producto del siniestro. Indicaron que era oriunda de la localidad de Chubut y que se desempeñaba en el área de Servicios Públicos.

Fue alrededor de las 9, cerca del kilómetro 13, donde finaliza una recta e inicia una curva.

Además comunicaron que tres personas resultaron heridas en el accidente.

Choque fatal sobre la Ruta 16, en Lago Puelo: qué se sabe


El sitio Infochucao indicó que el siniestro ocurrió en una de las curvas más pronunciadas de la Ruta 16. Medios de la comarca indicaron que según las primeras versiones la víctima iría a bordo del Fiat Uno.

Trabajó en el sitio personal policial, de bomberos y de Protección Civil.

Se investiga cómo fue la dinámica del accidente. El gabinete de Criminalística de la Policía de Chubut Indaga sobre las circunstancias del siniestro.


Una persona murió este domingo en una choque en Lago Puelo. El accidente fue entre dos vehículos sobre la Ruta 16, en el sector de Villa del Lago. Tres personas resultaron heridas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora