Neuquén registró una muerte y 226 contagios de coronavirus en una semana

La provincia tiene 284 casos activos y llegó al 12% de ocupación en camas de Terapia Intensiva.

El parte emitido este martes por el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén, confirmó un fallecimiento y 226 nuevos contagios en el periodo comprendido entre el 19 y el 25de de junio, en todo el territorio provincial. La semana pasada habían sido 223.

En tanto que 284 son las personas que figuran como activas con el virus y el porcentaje de internaciones en terapia intensiva UCI, alcanzó el 12%.

El informe detalla que la muerte registrada en la semana, responde a un paciente que no había completado su esquema de vacunación. Y que las personas que las 4 personas que están en terapia con asistencia respiratoria tampoco tienen todas las dosis de las vacunas contra el coronavirus aplicadas.

De esta manera la provincia de Neuquén tiene un total acumulado de 174798 pacientes contagiados con alguna de las cepas del virus desde que inició la pandemia y llega a las 2547 defunciones a causa del covid19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios