Nombraron al nuevo director del hospital de Centenario

Lo confirmó la ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve. Fue después que fuera apartado de su cargo Carlos Florines, por denuncias de hostigamiento y violencia sexual.

El nuevo director del hospital de Centenario «Dr. Natalio Burd» es el médico generalista Nicolás Bisio. Así lo confirmó hoy la ministra de Salud, Andrea Peve. Estará a cargo de la conducción después que fuera apartado de su cargo Carlos Florines.

«Ya formaba parte del equipo de gestión como jefe de Servicios Finales. El trabajo que venía realizando es un gran aporte para este nuevo rol, ya que tiene conocimientos sobre la realidad y el desempeño de los distintos servicios del Hospital y los centros de salud del área programa», destacó Andrea Peve, sobre la asunción de Bisio para dirigir el hospital.

La funcionaria le dio la bienvenida y les deseó «éxitos en este gran desafío de llevar adelante la conducción del Hospital, garantizando la promoción y el desarrollo de los distintos ejes de nuestro Plan Provincial Salud».

El establecimiento estuvo por unas semanas sin un director, después de las denuncias por hostigamiento y violencia sexual hacia Carlos Florines. El ministerio de Salud inició los sumarios y fueron apartados de sus cargos tanto el directivo como el coordinador de Zona Sanitaria I, Omar Solorza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios