Otra vez accidentes sobre la Ruta 237: dos vuelcos en una hora cerca de Piedra del Águila

Los accidentes de tránsito fueron protagonizados por una camioneta y un camión de carga proveniente de Mendoza. La semana pasada se registraron cuatro siniestros en ese sector.

Este lunes tuvo una tarde dramática la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila. En cuestión de un par de horas, se registraron dos impactantes vuelcos. Confirmaron que no hubo heridos de gravedad aunque los ocupantes fueron asistidos por personal de salud y bomberos.

Según informaron, alrededor de las 14 se registró el primer siniestro sobre el kilometro 1517. El accidente fue protagonizado por un camión proveniente de Mendoza.

«Ocurrió en la bajada del Collón Curá, volcó un camión y perdió toda la carga pero el chófer estaba bien«, aseguraron a Diario RÍO NEGRO desde Defensa Civil de Piedra del Águila.

El camión volcó a la vera de la ruta. Foto: Gentileza.

Luego de asistir al conductor y corroborar sus heridas, se realizó el procedimiento para habilitar nuevamente la ruta.

Sin embargo, alrededor de las 16, confirmaron otro accidente protagonizado por una camioneta. El rodado volcó en el kilómetro 1437, en cercanías de la localidad.

Dos ocupantes viajaban en la camioneta. Foto: Gentileza.

Según detallaron desde Defensa Civil, «viajaban dos ocupantes en la camioneta«. Y confirmaron que tampoco sufrieron heridas de gravedad.

En ambos siniestros participó personal de Hospital Piedra del Águila, Bomberos PDA y Transito PDA.

Mientras que desde el hospital de la localidad, reiteraron los cuidados para evitar incidentes sobre la ruta. «Se recuerda circular con precaución y a bajas velocidades en las zonas de curvas pronunciadas«, remarcaron.


Dos choques sobre la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila: hubo heridos


El viernes de la semana pasada, sobre el kilómetro 1406, se debió asistir a un choque entre una camioneta y un auto, en el mismo los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados, pero están fuera de peligro.

A los pocos minutos se informó sobre otro incidente, esta vez por alcance entre dos autos que circulaban a la misma altura de la Ruta 237. En este caso, el choque por alcance se habría generado por una distracción de uno de los conductores que pasó mirando el anterior siniestro.

En ambas situaciones debió trabajar en conjunto personal de Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y del hospital de Piedra del Águila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios