Por dos gramos, una mujer se ganó el terreno y la casa en la Fiesta de la Manzana 2023

La flamante ganadora tiene cuatro hijos y no tenía casa propia. Por dos gramos, casi acertó y ganó un sueño de por vida. Contó su historia.

El sueño de la casa propia ya tiene dueño, este año es para una mujer, Laura Mendez, de 38 años y oriunda de Roca. Esta noche, entre medio de lágrimas, contó su historia y festejó el merecido logro junto a su familia.

«Tengo mi esposo, cuatro chicos. No tengo mi casa propia, mi esposo es constructor. Quiero agredecer en primer lugar a Dios (…) este es un regalo para mi esposo por tantos años de trabajo», contó emocionada.

Foto: Juan Thomes

Laura fue la primera en concursar y la flamante ganadora. Quedó a solo dos gramos de acertar el peso real de la manzana que ella misma escogió. Apostó por 162 gramos y el fruto en la balanza marcó 164.

Trabajó muchos años en un galpón de empaque y había dejado para cuidar a sus hijos pequeños. Su familia viene de una historia dificil, de empezar de cero. Hace diez años habían perdido todo, se fueron de Roca a Playas Doradas y se quedaron sin nada. Ahora retornaron a la ciudad y este regalo les cayó del cielo.

Se trata de un terreno que otorga el municipio, una casa que construye Viviendas Ambar y los muebles para toda la casa, de Lubrano Hogar.

«Gracias Emilia (Soria), por estas oportunidades. Roca es una de las pocas ciudades que da las oportunidades como las que vos das»

dijo la mujer frente a la intendenta Soria.

La intendenta Soria también se emocionó e invitó a toda la familia al escenario.

Durante esta semana la ganadora deberá acercarse a la municipalidad para empezar a realizar los trámites correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios