Quién era el hombre que fue encontrado muerto en un paraje rural cerca de Villa Llanquín

El paraje se encuentra a unos 40 kilómetros de Bariloche. Desde el Ministerio Público Fiscal reiteraron que aún están investigando la causa de muerte.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la zona del arroyo Sayel en el paraje rural Las Aguas que se encuentra cerca de Villa Llanquín, a unos 40 kilómetros de Bariloche. Desde la Fiscalía indicaron que aún se desconoce la causa de muerte, pero fuentes oficiales adelantaron a Diario RÍO NEGRO que ya lograron identificarlo.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el hombre fue identificado como Mario Alberto Ferreira, de 46 años.

Su hallazgo se produjo el sábado 14 de junio por la noche, pero tomó mayor repercusión en las últimas horas. Trascendió que el hombre fue hallado por su propia madre quien alertó a las autoridades, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.

Le harán una autopsia en Bariloche para confirmar la causa de muerte: lo que se sabe hasta ahora


En el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno y la comisaría 36 junto al Gabinete de Criminalística.

Detallaron que el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso y debido a las condiciones meteorológicas registradas el fin de semana largo, se dificultó el trabajo para extraerlo. Después de varias horas, la comitiva pudo retirar el cuerpo.

«El Cuerpo de Investigación Forense se encuentra trabajando en el informe de la autopsia», explicaron e informaron que también se puso en marcha una investigación en torno a las circunstancias que habrían ocasionado la muerte.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios