Quini 6 tiene un nuevo millonario: cuánto ganó y de dónde es

Resultó el único afortunado de la última jugada del Quini 6. Conocé los ganadores.  

El último sorteo del Quini 6 del miércoles 23 de noviembre dejó un nuevo multimillonario, a quien una vez que cobre el premio le cambiará la vida. Pero no fue el único afortunado de la última jugada del Quini 6, porque también hubo un ganador en soledad en el Siempre Sale que se quedó con una muy buena cifra.

Quini 6: cuánto ganaron y de dónde son los nuevos millonarios

El nuevo multimillonario del Quini 6 ganó 584.876.520 millones de pesos, en la modalidad Revancha. El afortunado acertó los siguientes números: 02 04 13 18 22 34. La apuesta se jugó en la localidad de General O’Brien, que pertenece al partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.

El agenciero vendedor del ticket se lleva casi 6 millones de esos.

En tanto, en la modalidad Siempre Sale también hubo un ganador en soledad, que se lleva $19.260.568, gracias a que acertó los siguientes números: 02 17 22 23 36 38. La apuesta también se realizó en la provincia de Buenos Aires, en este caso en la ciudad de Lincoln.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios