Realizarán una charla sobre cannabis medicinal en Cipolletti

La propuesta está dirigida a profesionales de salud y público en general, se podrá participar de manera presencial o virtual.

El próximo domingo 7 de agosto la ONG de Cannabis Medicinal de Río Negro brindará una charla con el objetivo de informar sobre el uso del cannabis medicinal, terapéutico y quiénes pueden utilizarlo.

La presidenta de la ONG Ca.Me.R.N, Fernanda Canut explicó que «el objetivo es responder las dudas de la gente y mostrar todo lo que se viene trabajando. Hacer un pantallazo acerca de los proyectos de investigación y todo lo que significa esta terapia para mejorar la calidad de vida. Dentro del hospital se está llevando una capacitación para los profesionales de la salud que tiene como propósito formar a los profesionales para que acompañen la decisión del paciente cuando eligen tratarse con cannabis».  

Además, se refirió a que el contexto actual hace que sea necesario tener más profesionales formados en esta terapia. «La mayoría de los profesionales trabaja de manera privada, hoy necesitamos que la comunidad sea acompañada por profesionales del área pública”.  

La actividad se realizará a partir de las 18, la entrada es libre y gratuita. También, habrá una trasmisión en vivo a través de la pagina oficial de la ONG Cannabis Río Negro.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios