Refuerzan la vacunación para adolescentes en Regina

Para los adolescentes de 12 a 17 años, el hospital de Regina implementará hoy un doble turno de atención para vacunar contra el covid-19.

Este viernes el hospital de Villa Regina refozará el programa de vacunación contra el covid-19 para adolescentes con dos turnos de atención. En la mañana además se continuará con la vacunación de mayores de 18 años y por la tarde de niños de 3 a 11 años.

El Departamento de Vacunación, informó que desde las 8:30 hasta las 13 en el vacunatorio que funciona dentro del hospital, con ingreso por la calle Fray Luis Beltrán 496, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Sptunik V para mayores de 18 años; mientras que para quienes ya cumplieron con el intervalo de cuatro meses de la segunda dosis se aplicará la dosis de refuerzo con la vacuna Cansino.

En el mismo horario se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis para adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer. La vacunación para este grupo etario, continuará en la tarde, de 14 a 18:30.

Por otra parte, en la tarde continuará la vacunación para inmunizar contra el covid-19 en niños de 3 a 11 años; se completarán los esquemas de vacunación correspondiente al Calendario Nacional, y se aplicarán dosis de refuerzo contra la varicela en niños de 5 a 7 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios