Se firmó el decreto de rescisión de contrato de la obra de la Escuela 95 en Roca

Luego de meses de estar paralizada la obra, la gobernadora firmó el decreto. Los estudiantes desde el año pasado no pueden cursar en su colegio.

Luego de meses de estar paralizada la obra de la Escuela 95 en Roca, mediante el Decreto N° 643 firmado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se promulgó la rescisión de contrato a la empresa que estaba a cargo de los trabajos.

Actualmente los chicos no pueden asistir a su colegio porque no finalizaron las refacciones y esto ha generado varias marchas por parte de los padres.

La rescisión deja sin efecto el contrato y habilita de esta manera la toma de posesión de la obra por parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

En paralelo, la cartera educativa se encuentra en la etapa final de la adjudicación de la obra a la empresa KUMA SRL.

A partir de ahora, solo resta la intervención de los órganos de control de la provincia para avanzar en la firma del contrato, por un monto de $70.362.813, lo que permitirá la finalización de los trabajos planificados para la institución, comunicaron desde Educación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios