Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO:

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#Salarios: Unter consideró insuficiente la oferta salarial del Gobierno de Río Negro. Habla la reciente electa secretaria general, Silvana Inostroza.

#TaxiRosa: Taxistas varones exigen que no se trate el proyecto que busca crear una parada exclusiva para que trabajen mujeres. Cuenta el estado de situación de la iniciativa, la concejala de Libres del Sur, Cecilia Maletti.

#Columna de política: Cierra la semana Alejo Passetto analizando la interna de Juntos por el Cambio y la radicalización de Patricia Bullrich. Si queda tiempo, recorre las protestas en Brasil.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Música: Charlaremos con Claudio Oconnor, cantante de Malón y ex cantante de Hermética, sobre el Metal Valley Festival que llega a la región.

De 18 a 20: Sobre la hora

Facundo Rumene, Cristian D´Amico y Diego Rodríguez te acompañan en «Sobre la hora» con toda la información del Munial 2022.

#DólarQatar: el periodista de Economía del diario Río Negro, Diego Penizzotto, nos contará los detalles sobre la medida del gobierno para aquellos hinchas que viajen a Qatar.

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios