Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO en la Fiesta de la Confluencia

Enterate toda la información de la fiesta más importante de Neuquén. Antes de salir para al predio, prendé RÍO NEGRO RADIO.

Neuquén palpita la fiesta popular más importante de su historia y RÍO NEGRO RADIO esta ahí para compartirte toda la información que necesitas saber. Día a día contaremos datos claves que tenés que saber antes de partir para el predio y repasaremos la grilla de artistas que estarán sobre el escenario de la Fiesta de la Confluencia.

Desde RÍO NEGRO RADIO haremos una trasmisión especial en vivo todos los días de la fiesta de 17 a 19 con entrevistas y móviles. Escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio. Adelantamos parte de lo que contaremos en el programa de hoy, jueves 16 de febrero. Escuchanos:

De 17 a 19: Especial Fiesta de la Confluencia

Virginia Trifogli te cuenta todo lo que necesitas saber de la jornada de hoy en la Fiesta de la Confluencia:

#Música: La banda regional Muster tocará en el escenario Confluencia. El cantante Agustin Fabiani habla con RN RADIO antes del evento más importante de Neuquén.

#Política: El intendente Mariano Gaido cuenta cómo se han desarrollado los tres primeros días y sus expectativas hacia el final de la fiesta.

#Móviles: El periodista Axel Hernández y el equipo del diario RÍO NEGRO te acerca toda la información desde la Isla 132.

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios