Suspendieron el corte de energía entre Regina y Chichinales que estaba programado para este domingo

La empresa Transcomahue comunicó la decisión de suspender el corte programado de energía que se había anunciado para este domingo en Regina y Chichinales para efectuar tareas de mantenimiento en la estación transformadora.

La empresa provincial Transcomahue suspendió el corte de energía eléctrica que estaba previsto para este domingo para Chichinales y Villa Regina. Según se detalló, la Provincia dejó sin efecto el corte general para ambas localidades de Río Negro.

En un principio, se había anunciado un corte general en el suministro de energía debido a trabajos de mantenimiento en la estación transformadora que se iba a desarrollar desde las 9 hasta las 15 de este domingo.

Sin embargo, la Provincia dejó sin efecto el corte general que iba a afectar a los ejidos urbanos como a los sectores rurales, ya que la estación transformadora es el único punto de abastecimiento de la zona.

Los trabajos de mantenimiento por parte de Transcomahue serán realizados en otro momento. Edersa, había anunciado que aprovecharía el corte de energía dispuesto por la empresa provincial para realizar diversas tareas en las instalaciones de media tensión que también fueron postergados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios