Temporal de nieve en Chubut: hay autos y colectivos varados en las rutas 3 y 26

El temporal se registró en la zona de Comodoro Rivadavia. Hay una alerta amarilla en la región.

El temporal de nieve en Comodoro Rivadavia, Chubut, no da tregua y se registran autos y colectivos varados. Las fuertes nevadas afectan desde el martes la circulación vehicular en las rutas 3 y 26. A lo que se han sumado además intensas lluvias.  Hay alerta amarilla en la región.

Y previo al fin de semana largo, se registran también complicaciones para los colectivos de larga distancia ya que las salidas fueron suspendidas. Pero también hay unidades que quedaron varadas en medio de la ruta durante las fuertes nevadas.

Desde Vía TAC informaron que “tenemos dos colectivos varados que viajaban de Comodoro a Trelew y uno de Trelew – Comodoro desde ayer. Mucho contacto no tenemos porque es poca la señal que tenemos. Están en el cruce de la Ruta 3 y 37”, precisaron.

Mientras, desde Andesmar señalaron que tienen un solo coche varado. Está en el lado de Garayalde. La única comunicación que tenemos es con gente de Vialidad. La gente se encuentra bien.

Una mujer que quedó varada en la terminal ya que su viaje a Sarmiento fue cancelado, contó que “las máquinas que llegaron se trabaron. Estoy esperando desde ayer, yo me fui y volví. Pero hay quienes se quedaron toda la noche en la terminal”.

“Somos de Caleta Olivia y viajamos a Tecka. Pudimos dormir en la casa de una amiga y hace un rato volvimos a la terminal”, contó otra pasajera.

Finalmente, otra mujer que pasó la noche en la terminal lamentó las condiciones porque “hacía frío y ni una taza de agua caliente nos dieron”, cuestionó.

Con información de ADN Sur


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios