Tres nenes de Chichinales piden ayuda para viajar a probarse a Banfield en Buenos Aires

Estas promesas del fútbol pasaron dos pruebas en Valle Medio y ahora deberán viajar a Buenos Aires y quedarse una semana. Piden colaboración a la comunidad para solventar los gastos.

Tiziano, Ignacio y Laureano son amigos y jugadores de fútbol de Chichinales. Tras ser observados en Valle Medio, fueron seleccionados para probarse durante una semana en Club Atlético Banfield y piden colaboración a la comunidad para que sus familias puedan cubrir los gastos.

Los tres jugadores fueron observados por un veedor de Valle Medio en un partido amistoso. Una vez finalizado el encuentro, los muchachos fueron convocados para continuar con las pruebas ante captadores de Banfield.

Tiziano Vejar, tiene 12 años y desde pequeño sueña con jugar en un equipo de primera división. «Hicimos una prueba en Chimpay, otra en Río Colorado y a partir de ahí, nos llamaron para decirnos que el 27 de marzo tenemos que presentarnos en el club», contó el jugador en diálogo con RÍO NEGRO.

«Desde chico sueño con jugar en un equipo de primera», dijo Tiziano. Foto: Gentileza

Ellos son amigos y al ser menores de edad, tienen que viajar a Buenos Aires en compañía de sus padres, madres o tutores. «Pedimos colaboración a la gente porque allá hay que pagar estadía, comida y traslado para que nuestras familias puedan vernos un rato», comentó el jugador y agregó que ellos permanecerán durante una semana en el predio del club.

Una vez que los muchachos fueron convocados, desde Club Social y Deportivo Chichinales se inició una campaña solidaria para recolectar dinero y ayudar a las familias de los tres pequeños que quieren acompañar a sus hijos en la búsqueda del sueño futbolero.

Quienes deseen contribuir al sueño de los chicos pueden enviar el dinero a la cuenta de Mercado Pago del organizador y veedor de los jugadores. Alias: jorge.lalla.plata o al CBU: 0000003100093648396994


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios