Un herido por un vuelco sobre la Ruta 22, cerca de Plottier: el tránsito fue desviado en el sector

El auto terminó apoyado sobre su techo luego de impactar contra un guardarraíl y un cordón. Solo el conductor viajaba en su interior.

Además del alto flujo vehicular por el fin de semana largo y las demoras por el temporal de nieve, la Ruta 22 también se vio congestionada este viernes por el vuelco de un auto a la altura de Plottier, que dejó como saldo un hombre, el único ocupante, con heridas.

Fue esta tarde, a la altura del puente de circunvalación de Capex, donde un Fiat Punto blanco que circulaba en sentido este-oeste perdió el control hasta terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.

En comunicación con Diario RÍO NEGRO, el subcomisario Matías Acosta indicó que el conductor, que viajaba solo, impactó con su auto primero contra un guardarraíl y luego con un cordón. Dio algunos tumbos y quedó a un costado de la ruta, apoyado sobre su techo.

«Pudo salir sus propios medios y afortunadamente justo pasaba personal de Defensa Civil, por lo que fue rápidamente asistido en el lugar», comentó y añadió que, como consecuencia del vuelco, el hombre «sufrió algunos golpes en la cabeza y sus piernas».

Desde ese lugar fue luego trasladado a modo preventivo hasta el hospital de Plottier, donde explicó Acosta que ya está fuera de peligro.

Respecto al tránsito sobre la Ruta 22, el subcomisario detalló que fue desviado en una de sus manos, la que va desde el este al oeste, para que se desarrollen los trabajos de asistencia y los peritajes.

Dijo en este sentido que hay una gran presencial policial en los caminos de la provincia, en parte por el feriado turístico y las dificultades registradas por la nieve, sobre todo en dirección a la zona andina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios