Un hombre hizo manejar a su hijo a alta velocidad y le quitaron la licencia

Después de que se viralizara el momento en las redes sociales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió que se someta a una reevaluación psicofísica para ver si le devuelven el carnet.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió este jueves la licencia de conducir del hombre que hizo manejar a alta velocidad a su hijo en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz.

El hecho se hizo viral en las redes sociales después de que una persona filmara la situación con su telefóno mientras iba en otro vehículo a la par. Aseguran que iba a más de 120 kilómetros por hora.

La decisión de suspenderle la licencia fue tomada por el organismo que depende del Ministerio de Transporte y el Gobierno de la Ciudad ante la imprudencia del conductor.

De esta manera, el hombre ahora deberá ser sometido a una reevaluación psicofísica para determinar si está apto o no para manejar un auto.

El director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, dijo al respecto: “Esta sucesión de hechos en la que papás ponen frente al volante a nenes nos tiene que hacer reaccionar a todos”.

A su vez, remarcó la importancia de que las personas no “permanezcan pasivas” frente a actos como estos. “No es un rito de iniciación ni una cosa de varones, es una locura que le puede costar la vida a un chico. No duden en denunciarlo”, señaló.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios