Un hombre y una niña de 13 años murieron en un accidente en Santa Cruz

El vuelco ocurrió el jueves por la noche en un vía provincial que conecta con la Ruta 3, cerca de Puerto Deseado.

Un hombre de 29 años y una niña de 12 murieron en la noche del jueves en Santa Cruz, luego de un vuelco en una ruta provincial que conecta con la ruta 3, cerca de Puerto Deseado. En el vehículo iban además dos mujeres más, una de ellas una nena de 9 años, que también resultaron con heridas.

Los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar se encontraron con un rodado Fiat Punto, negro, volcado con las ruedas hacia arriba y daños considerables, según informó el sitio Tiempo Sur.

Los policías establecieron que el automóvil era ocupado por tres mujeres, una de 34 años y las otras dos de 12 y 13 e iban acompañadas por un hombre de 29 años, quienes se encontraban en distintos sectores del descampado con lesiones visibles. Una de las menores de edad se encontraba siendo asistida por transeúntes al advertir el accidente.

Cuando llegó el personal médico constató que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se concentraron en asistidas a las mujeres y posterior trasladadas en ambulancias hacia el Hospital de Caleta Olivia.

Pasadas las 04:00 de hoy autoridades del Hospital de Caleta Olivia informaron que debido al complejo cuadro clínico que presentó la nena de 13 años, ésta falleció.

Personal de la División Accidentología y Prevención Vial de Zona Norte, procedieron a realizar las pericias técnicas y tareas de relevamiento del lugar del siniestro. Una vez finalizado todo, los uniformados secuestraron el rodado.

Por el hecho se informó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Puerto Deseado, de donde se indicó que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la morgue Judicial Puerto Deseado para su autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios