Un incendio intencional afectó un minibus en Centenario

La camioneta Mercedes Benz Sprinter permanecía estacionada en barrio Vista Hermosa cuando los propietarios se percataron del incendio. Por el hecho se iniciaron tareas de investigación.

Un incendio se produjo en horas de la madrugada del lunes 17, en el barrio Vista Hermosa de Centenario y afectó casi en su totalidad a una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El llamado a bomberos voluntarios y personal policial de la comisaría quinta, se produjo alrededor de la madrugada por un incendio generalizado. La camioneta incendiada se encontraba estacionada sobre la calle Canadá, a metros de Nicolás Guillén en Vista Hermosa.

Según lo informado por el medio Centenario Digital, cuando personal policial y de bomberos arribaron al lugar se encontraron con que el interior del vehículo ardía por completo al igual que el sector del motor, lo que llevó a una primera hipótesis de que el incendio fue producto de un cortocircuito.

Sin embargo, luego que se realizaron las tareas para controlar el siniestro con su posterior enfriamiento y constatar los daños registrados que fueron importantes, se descartó la posibilidad de una falla eléctrica porque los propietarios indicaron que por seguridad la batería del auto no estaba colocada.

Desde la comisaría quinta se inició una investigación para dar respuesta al hecho que, por poco, no destruyó en su totalidad la camioneta. Hasta el momento no han logrado avanzar en el caso.

El incendio fue alertado a horas de la madrugada. Foto: gentileza
Personal de bomberos voluntarios y la comisaría quinta se presentaron en el lugar para realizar las tareas correspondientes. Foto: gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios