Un operario petrolero falleció por el aplastamiento de una piedra

Ocurrió a varios kilómetros al noroeste de Cutral Co, por lo que tomó intervención la comisaría de Añelo. El hombre era oriundo de Mendoza.

22 may 2018 - 07:56

Un operario que se desempeñaba a en una empresa que desarrolla tareas de sísmica falleció en un accidente.

El empleado sufrió el aplastamiento con una piedra de gran tamaño y murió en el lugar. Los trabajos se realizaban para el área El Mangrullo.

Según se pudo establecer, el fatal accidente ocurrió en la tarde de ayer, en la empresa que hace tareas para Pampa Energía, que tiene a su cargo la explotación del yacimiento El Mangrullo. Sin embargo, fue a varios kilómetros al noreste de Cutral Co, por lo que tomó intervención en el hecho la comisaría de Añelo.

Se desconocen por el momento más detalles y circunstancias de cómo se produjo el desprendimiento de una piedra de gran tamaño que terminó con su vida. En principio, algunas fuentes dieron cuenta que el lugar donde se produjo el siniestro no es de fácil acceso

Se estableció que el operario es de Mendoza y que trabajaba para la empresa UGA, que presta servicios a Pampa Energía, y formaba parte del grupo de trabajadores con los que llega la empresa a la zona para hacer las tareas solicitadas.

Cutral Co

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.