Un reconocido periodista fulminó el estado de las rutas en Neuquén: «Es un atraso absoluto»

El comunicador que conduce un programa en el canal TN descargó su enojo en redes sociales, compartiendo su mala experiencia cuando decidió vacacionar en familia en Villa Pehuenia. Recibió el apoyo de varios usuarios.

El pésimo estado de las rutas en Neuquén, principalmente las que llevan a destinos turísticos, no son novedad, pero despiertan el malestar de locales y viajantes. El reconocido periodista experto en automóviles, Matías Antico, descargó su enojo en redes sociales, compartiendo su mala experiencia cuando decidió vacacionar en familia en Villa Pehuenia.

En un posteo en su perfil de X (Twitter) expresó: «Me fui de vacaciones a Pehuenia (Neuquén) desde Necochea. Rutas que deberían ser autopistas hace añares y algunas en estado calamitoso».

En la línea siguiente catalogó la situación vial de la provincia como «Atraso absoluto» y aportó que están trabajando la “ruta del desierto” (RP20) en La Pampa.

Matías Antico conduce hace varios años «TN Autos«, un ciclo televisivo del canal TN donde testea y califica a los modelos de autos que se lanzan al mercado en el país.

Matías Antico conduce hace varios años «TN Autos«. Foto: Gentileza Clarín.

En la crítica publicación recibió mensajes de varias personas, algunas de Neuquén que le informaban otros puntos y caminos provinciales en mal estado.

Uno de los usuarios narró la historia de abandono del puente La Rinconada a lo que Antico respondió: «Increíble que siga siendo de una sola mano».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios