Murió la mujer que estaba internada en Cutral Co, tras chocar en la Ruta 237

La víctima viajaba en su Ford Ranger cuando impactó con otro auto el pasado martes 13 en el kilómetro 1387.

La peor de las noticias fue confirmada por el hospital de Cutral Co este viernes. La mujer que luchaba por su vida tras sufrir un choque en la Ruta 237, murió.

Se trata de Escudero Claudia de 45 años, quien viajaba en su camioneta Ford Ranger el pasado martes 13 por la ruta nacional cuando en el kilómetro 1387 impactó con Volkswagen Gol Country la que viajaban tres personas, entre ellas una bebé de dos años. También se investigó la posible participación de un tercer auto, pero no se pudo dar con datos certeros.

El comisario Héctor Pérez dialogó con Diario RIO NEGRO, y detalló en su momento que el siniestro se originó cuando este último rodado inició una mala maniobra de sobrepaso, provocando que el Country perdiera el control, cruzara hacia el otro carril e impactara contra la Ranger, que circulaba en sentido contrario.

«La mujer estuvo varios días conectada a un ventilador y con drogas necesarias para brindarle soporte vital», habían confesado desde el hospital de Cutral Co a este medio.

El tramo de 94 kilómetros que une a Piedra del Águila con Picún Lefú ha sido el escenario de varios incidentes en la última semana. El promedio de siniestros se acerca a uno por día.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios