Un verano diferente para las infancias: se viene la «Colonia Artística» en Roca

La novedosa propuesta de Casa de la Cultura de Roca ya tiene fecha, valores y propuestas para chicos de 3 a 8 años de edad. Conocé de qué se trata.

Desde la Casa de la Cultura de Roca, proponen un verano diferente para los más chicos. A partir de la semana que viene comienza una quincena ideal para las infancias en la ciudad.

La idea es acercarles una propuesta diferente y cultural para que aprovechen el tiempo de sus vacaciones jugando y compartiendo experiencias con sus pares.

La Colonia Artística comienza el 15 de Enero y termina el 2 de Febrero. Será de lunes a viernes de 9 a 12 horas para infancias de 3 a 8 años de edad.

Con los profesores de la institución, los más pequeños «van a explorar el autoconocimiento del cuerpo y cuidado con la danza, expresar emociones a través del teatro, desarrollar el oído musical con la música y reflexionar con cuentos y juegos», aseguraron en la invitación.

El trabajo grupal y cooperativo son los pilares de las actividades planificadas, sin dejar de lado el trabajo individual y el desarrollo personal. Habrá clases semanales y propuestas con temáticas específicas como obras, jornada de cuentos, huerta, yoga, entre otras actividades.

Los precios varían según la duración y hay descuento del 25% para socios de CDC y grupo familiar. Mes completo: $42.000, quincena: $25.000, semana: $18.000 y la jornada cuesta $5.000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios