Una familia de Neuquén sufrió un vuelco sobre la Ruta 250 en Valle Medio: hay un bebé de 1 año herido
La familia es oriunda de Rincón de los Sauces. El pequeño fue derivado a Roca.
La Ruta Nacional 250 en Valle Medio fue protagonista de otro vuelco el lunes por la tarde. Por el impacto, una familia oriunda de la provincia de Neuquén sufrió heridas, pero el más complicado es un bebé de 1 año que tuvo que ser derivado a Roca.
El siniestro vial se registró minutos después de las 18 del lunes. Desde Radio Municipal 96.5 precisaron que ocurrió en el kilómetro 232 de la Ruta 250 en cercanías a la localidad de Pomona.
Personal policial arribó al sitio tras recibir el alerta y se encontró con un auto destrozado a raíz de un vuelco.
Si bien se busca esclarecer cómo ocurrió el incidente, se supo que el conductor perdió el control y pese a que intentó recuperarlo, terminó volcando sobre la banquina.
Vuelco de una familia de Neuquén en la Ruta 250: qué se sabe sobre los ocupantes y el bebé herido
En el vehículo viajaba una familia oriunda de Rincón de los Sauces compuesta por una pareja y sus dos hijos de 8 y 1 año.
Debido al impacto todos sufrieron heridas de distinta consideración aunque el personal de salud le dio prioridad a los pequeños para trasladarlo en ambulancia.
Informaron que los dos niños fueron derivados, en primera instancia, al hospital de Choele Choele, pero una vez ingresados y tras constatar que el bebé de 1 año estaba más comprometido, optaron por derivarlo a un centro de mayor complejidad a Roca.
En el transcurso de este martes, fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que el pequeño permaneció internado porque había recibido golpes en la cabeza, pero confiaron que su estado de salud es «estable».
Comentarios