Ganó casi 6 millones del Loto en Río Negro, pero no se presentó y perdió el premio
La boleta ganadora se jugó en una agencia de Sargento Vidal en marzo.
Un apostador se perdió un premio de 6 millones de pesos por no presentarse a reclamar la jugada. La persona, no se sabe si es hombre o mujer, había realizado una jugada en una agencia de Sargento Vidal, pero nunca apareció y llegó la fecha límite para reclamar el premio.
Según informaron, el premio fue sorteado el 23 de marzo acertando los números 00 – 02 -10- 23- 35- 39- 8 y 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y se llevó un premio total de $5.937.375
En la agencia durante meses esperaron que el ganador reclamara el millonario premio, pero no se presentó y perdió la recompensa de casi 6 millones de pesos.
Creen que el apostador podría haber sido un trabajador temporal de la fruticultura que no era de la zona.
«Probablemente fue un obrero golondrina oriundo del norte del país que compró el cartón y regresó a su provincia sin darse cuenta de que se había convertido en millonario. En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado”, comentaron desde la agencia.
Comentarios