Una «pesadilla»: Flavio Bolsonaro, el hijo del expresidente de Brasil, demandó a Aerolíneas Argentinas por un viaje a Bariloche
El senador brasileño manifestó su enojo por un viaje que realizó a Bariloche y demandó a la aerolínea. ¿Qué pasó y cuál es la cifra millonaria que exige?
Flavio Bolsonaro, senador e hijo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, demandó a Aerolíneas Argentinas por una cifra millonaria. El funcionario brasileño contó que se fue de vacaciones a Bariloche y describió la experiencia en el avión como una verdadera «pesadilla». ¿Qué pasó?
La demanda que sería por una cifra millonaria, la dio a conocer el sitio de información de Brasil «O Globo». En la publicación cuentan que el senador Bolsonaro presentó la denuncia en el Tribunal del Distrito Federal de Brasil y exigió una indemnización por daños morales y materiales.
Bolsonaro manifestó que durante un viaje familiar a Bariloche que realizó en 2024 sufrió una serie de inconvenientes que hicieron de sus vacaciones se convirtieran en una «pesadilla».
Por qué Bolsonaro demandó a Aerolíneas Argentinas por su viaje a Bariloche: ¿cuál es la suma millonaria que pide?
El senador brasileño denunció que durante su vuelo con Aerolíneas Argentinas atravesó «condiciones humillantes» junto a su familia.
Según su declaración todo comenzó cuando le cancelaron, sin previo aviso, el vuelo que debía salir de Brasilia haciendo que la familia recién pueda llegar a Buenos Aires cerca de la medianoche. Sin embargo tras esto surgió otro problema ya que no había conexiones disponibles a Bariloche por lo cual tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto argentino.
Para constatar lo atravesado, Bolsonaro adjuntó imágenes que muestran a su hija de 12 años acostada en el suelo de la sala de espera.
El sitio de Brasil reveló que la suma que reclama el funcionario responde al reintegro por una noche perdida de hotel, por el alquiler de un vehículo que no pudieron retirar y además una compensación de 20.000 reales equivalentes a unos $3.7 millones argentinos por el daño moral.
Comentarios